Servicios técnicos

Configuramos, monitorizamos y administramos sus sistemas

Servicios técnicos

Configuramos, monitorizamos y administramos sus sistemas para obtener de ellos el máximo rendimiento.

Desde BAS podemos ofrecerle adicionalmente servicios técnicos relacionados con el mantenimiento y la administración de sistemas para conseguir la máxima disponibilidad y rendimiento, así como preservar la seguridad y los datos.

Nuestro objetivo es conseguir que esa confianza depositada sea plena y resolver completamente sus requerimientos tanto de gestión como técnicos.

Con esta oferta de servicios, podemos ejecutar sus sistemas de forma íntegra o bien ofrecerle soporte y apoyo a su equipo técnico para determinados aspectos como por ejemplo la instalación y configuración de las soluciones BAS, actualización de versiones, dimensionamiento de servidores, etc.

La oferta de servicios técnicos va destinada a la monitorización y puesta a punto de sus servidores y equipos, incluyendo administración del sistema, planificación de la capacidad, optimización y mantenimiento preventivo de servidores, gestión de instalaciones y actualizaciones, parches, copia de seguridad, etc.

Solicite información

Solicite información acerca de nuestros servicios rellenando el formulario o llamando por teléfono. Le atenderá uno de nuestros expertos.

Solicitar info Llamar ahora

Solicita una demo de cualquiera de nuestros productos

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted

Solicitar prueba
TOP