Formación y Capacitación

Obtenga el máximo rendimiento de sus soluciones BAS ERP

Formación y Capacitación

Aumente la productividad de su plantilla gracias a nuestros servicios de formación y capacitación

El software de gestión es, cada vez más, una pieza fundamental de la actividad de las organizaciones. Determinan su operativa diaria y la información para la toma de decisiones y, por tanto, su rentabilidad y estrategia a futuro.

Resulta por ello fundamental que las personas que acceden y operan el sistema, los usuarios, estén adecuadamente formados en sus funcionalidades y prestaciones, para permitirle realizar sus tareas y funciones con exactitud y eficiencia.

Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a estos usuarios, capacitándoles para trabajar con el sistema de forma más productiva y eficaz, permitiendo aportar más valor a la organización y prestar mejor servicio a sus propios clientes.

Ponemos a su disposición completos programas de formación, que garanticen la capacitación de los diferentes roles y perfiles de usuarios que integran su compañía, durante todo el ciclo de vida de las soluciones BAS.

  • Formación de arranque, en la implantación, dirigida a la capacitación de los nuevos usuarios.
  • Formación de refuerzo, orientada a mejorar la operativa con el sistema, una vez que los usuarios ya trabajan con él (formar en funciones específicas, o de uso menos frecuente, resolución de dudas, reforzar buenas prácticas, etc.).
  • Capacitación avanzada, dirigida a perfiles específicos para formarlos en funciones avanzadas del sistema.
  • Formación en novedades, referidas a actualizaciones y nuevas versiones de las soluciones BAS, motivadas por cambios legales, evolución de las soluciones o cambios tecnológicos.
  • Capacitación personalizada, programa formativo y cursos diseñados a medida de las necesidades del cliente.

Todos nuestros programas formativos pueden desarrollarse de forma presencial o a distancia, adecuando los programas y la agenda a las necesidades de su organización.



Solicite información

Solicite información acerca de nuestros servicios rellenando el formulario o llamando por teléfono. Le atenderá uno de nuestros expertos.

Solicitar info Llamar ahora

Solicita una demo de cualquiera de nuestros productos

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted

Solicitar prueba
TOP